Acuerdo de colaboración con HOY Digital, del grupo Vocento

Epsilon Eridani y HOY Digital (hoy.es), perteneciente al grupo Vocento, llegan a un acuerdo de colaboración para gestionar los espacios publicitarios de viajarporextremadura.com


viajarporextremadura.com - Viajar por Extremadura. Turismo


HOY Digital es la división online del Diario HOY de Extremadura (grupo Vocento), el periódico más leído de la comunidad extremeña. 

HOY Digital ofrece a sus usuarios el periódico online hoy.es y una serie de canales verticales propios como hoyAgro y hoySalud, así como los canales genéricos del grupo Vocento.

Por su parte, viajarporextremadura.com es una web de turismo en la que se ofrece información que puede ser de utilidad para las personas que están planificando su viaje a Extremadura.

Esta web comenzó como una especie de blog o web de carácter personal en la que algunos de los que formamos parte de epsilon-eridani.com, a los que nos gusta viajar y conocer lugares, incluíamos información sobre los lugares de Extremadura que visitábamos.

Poco a poco se han ido añadiendo a viajarporextremadura.com  nuevos contenidos, un sistema de gestión de catálogo de alojamientos y central de reservas basado en ALO y otros elementos que aporten al viajero potencial la información que necesita. La web está en continuo crecimiento y actualización.

Desde comienzos de 2009, hoy.es y viajarporextremadura.com han venido colaborando en diferentes iniciativas, entre las que se incluye un acuerdo de colaboración para que hoy.es gestione y comercialice los espacios publicitarios de viajarporextremadura.com

 
Felipe Fernández Perera : Google+