Tiendas virtuales avanzadas

Ofrezca a sus clientes productos y servicios a través de una tienda virtual con diseño profesional y funcionalidad avanzada. Tiendas virtuales basadas en software libre: PrestaShop, Magento, osCommerce

Tiendas virtuales. Instalación, personalización, mantenimiento

Poner en marcha una tienda virtual supone una inversión relativamente pequeña, si la comparamos por ejemplo con el coste que supone la puesta en marcha de una tienda física.

Una tienda virtual está abierta al público las 24 horas del día los 365 días del año. Es un canal de ventas muy interesante si se le sabe sacar partido.

En la actualidad hay miles, millones, de tiendas online a lo largo y ancho de la Red. Para un determinado sector podemos encontrar cientos de tiendas virtuales ofreciendo los mismos productos y servicios.

Para aumentar las probabilidades de éxito de una tienda virtual habrá que tener en cuenta una serie de factores:

  • Ofrecer productos o servicios diferenciados de los de la competencia
  • El diseño vende. Una tienda virtual con un diseño cuidado y profesional tendrá más posibilidades de incrementar las ventas.
  • La confianza es fundamental. Ofrecer confianza al cliente final a través de una información de calidad, una presentación profesional y unos sistemas de pago que generen confianza.
  • Ofrecer un servicio de venta de calidad para fidelizar a los clientes, incluyendo desde la información previa, la atención al cliente, la logística de envíos..
  • Posicionamiento en buscadores (SEO) y marketing online (SEM, etc.) para mejorar la presencia de la tienda virtual y aumentar el volumen de ventas.
  • ..

Trabajamos en proyectos de comercio electrónico desde hace muchos años. En muchos casos para clientes finales de nuestros clientes directos (empresas de hosting con las que colaboramos como socios tecnológicos). Tenemos acumulada una amplia experiencia.

Somos programadores y conocemos las tiendas virtuales desde su código, su funcionalidad, módulos específicos..

Nuestro equipo puede ofrecerle un servicio de consultoría de comercio electrónico para ayudarle a poner en marcha su negocio online.

Tienda online profesional. Instalación y personalización de tiendas virtuales

Somos expertos en tiendas virtuales osCommerceexpertos en tiendas virtuales PrestaShop

También trabajamos en proyectos de dropshipping y sistemas de afiliación, haciendo integración de catálogos y automatizando procesos. Echa un vistazo por ejemplo a Qué cámara réflex

Si desea recibir más información sobre nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros y le responderemos con la mayor brevedad.

 

Felipe Fernández Perera : Google+